pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Perdidos en la Nieve online, pelicula Perdidos en la Nieve

TITULO

Ver Pelicula Perdidos en la Nieve Online

SINOPSIS

En el film Perdidos en la Nieve (Into the White), el 27 de abril de 1940 se estaba librando una cruenta batalla de la II Guerra Mundial en Noruega. Allí, sobre sus cielos, los británicos y los alemanes se estaban enfrentando en una épica batalla aérea.
Fruto de la batalla, varios contendientes de los dos bandos terminar con sus aviones inutilizados, lo que los lleva a estrellarse. Por suerte para ellos, el aterrizaje no los mata, pero ahora tendrán que sobrevivir en un entorno hostil y muy frío.
En el suelo se encuentran los enemigos, que no saben qué hacer. Se han batido en duelo en el aire, y aunque ahora en tierra deberían matarse, lo cierto es que no lo hacen pues se dan cuenta de que se necesitan unos a otros.
La única manera de sobrevivir es que colaboren y olviden por un momento que son enemigos irreconciliables. Es así como los enemigos terminan haciéndose amigos, aunque la amistad puede que no dure demasiado tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Into the White, Perdidos en la Nieve

Audio: Español Latino

País: Noruega

Año: 2012

Género: Accion, Belica, Drama

Duracion: 99 minutos

Director: Petter Naess

Actores: David Kross, Florian Lukas, Lachlan Nieboer, Rupert Grint, Stig Henrik Hoff


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Oscar Bravo

    Interesante, lastima que al final no termina de narrar bien el desenlace de cada personaje.