pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Perfume de Mujer online, pelicula Perfume de Mujer

TITULO

Ver Pelicula Perfume de Mujer Online

SINOPSIS

En Perfume de Mujer (Scent of a Woman), Frank Slade es un coronel del ejército de los Estados Unidos en la reserva, lo que en la práctica significa que está retirado. Es ciego, por lo que no puede seguir ejerciendo su profesión y quizá por eso está siempre de muy mal humor.
Su familia no lo aguanta y por eso deciden contratar a un estudiante, a Charlie Simms, para que le sirva como lazarillo durante el fin de semana de Acción de Gracias, lo acompañe y sobre todo evite que beba demasiado.
Charlie es muy joven y aunque se toma en serio su trabajo, lo cierto es que no puede hacer mucho contra todo un coronel que además gasta muy mal genio. Por eso, y pese al encargo que le hace la familia, Frank se va de casa.
Su objetivo es irse a Nueva York, a la gran ciudad, pues está cansado de tener que estar encerrado en su casa, en la cual no puede hacer otra cosa que darle a la botella hasta que termina borracho perdido.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Scent of a Woman, Perfume de Mujer

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Drama

Duracion: 157 minutos

Director: Martin Brest

Actores: Al Pacino, Bradley Whitford, Chris O’Donnell, Gabrielle Anwar, James Rebhorn, Philip Seymour Hoffman, Richard Venture, Ron Eldard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA