pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Perros de la Calle online, pelicula Perros de la Calle

TITULO

Ver Pelicula Perros de la Calle Online

SINOPSIS

En la pelicula Perros de la Calle (Reservoir Dogs / Perros de Reserva), todo empieza con una banda criminal en la que muchos de sus miembros no se conocen entre sí. Usan nombres ficticios para que no haya vínculos y se van a una especie de almacén, en donde van a robar unos diamantes.
El trabajo parece sencillo, pero una vez que llegan al almacén la policía está esperando dentro. Enseguida se desata un tiroteo, que se convierte en una masacre debido a la diferencia de fuerzas, pues hay más policías que ladrones.
Algunos consiguen escapar con vida y se van a reunir al lugar convenido. En ese momento les toca preguntarse qué hacía la policía allí. No es complicad deducir que alguno de ellos es un traidor y un chivato.
Ahora toca lo más difícil, que es localizar al chivato y darle su merecido al estilo criminal, sin juicios y con contundencia. No me gustaría estar en la piel de traidor, pues debido a lo que ha pasado sus compañeros no tendrán piedad con él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Reservoir Dogs, Perros de la Calle, Perros de Reserva

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 98 minutos

Director: Quentin Tarantino

Actores: Chris Penn, Harvey Keitel, Lawrence Tierney, Michael Madsen, Steve Buscemi, Tim Roth


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • carlos frias

    Buena… El señor blanco si que era malo