pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Peter Pan 2 online, pelicula Peter Pan 2

TITULO

Ver Pelicula Peter Pan 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Peter Pan 2: en Regreso al Pais de Nunca Jamas, a pesar de que han pasado varias décadas desde que se hizo la película anterior, Peter Pan sigue igual que siempre. Lidera a los Niños Perdidos y con la ayuda de su inseparable Campanilla, lucha contra el Capitán Garfio y sus piratas.
Sin embargo, sí hay otros personajes que han evolucionado. Uno de ellos es Wendy, la cual ya no es una niña y ha tenido una hija a la que ha llamado Jane. La niña, debido al tiempo en el que vive, ni cree en las hadas ni en los cuentos.
Sin embargo, Jane va a pasar por una experiencia que le hará creer en los cuentos. El Capitán Garfio la secuestra y se la lleva al país de Nunca Jamás. Wendy, su madre, poco puede hacer puesto que ya no es una niña.
Por eso, la responsabilidad de traer a Jane de vuelta con su madre recae en Peter Pan, que tiene la responsabilidad más importante de toda su vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Peter Pan: Return to NeverLand, Peter Pan 2, Peter Pan en Regreso al Pais de Nunca Jamas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Animacion, Aventura, Disney, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 71 minutos

Director: Donovan Cook, Robin Budd


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA