pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Piraña 3D 2 online, pelicula Piraña 3D 2

TITULO

Ver Pelicula Piraña 3D 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Piraña 3D 2 (Piranha 3DD) estos peces son animales peligrosos, pero sólo en el caso de que te metas en el agua. ¿Te imaginas que las pirañas te atacan en tu casa? Pues esto es lo que pasa en esta película de terror, en el la cual las pirañas han evolucionado.
Ahora todo el mundo está en peligro, no sólo aquellos que se acercan al agua, puesto que las pirañas ahora llegan a las casas a través de las tuberías y los desagües. ¿Qué pasaría si una piraña saliese por el desagüe de tu ducha?
Pero lo más peligroso de estos animales en la cinta no es que lleguen a algunas casas, en las que sólo vive una familia, sino que se abren paso hasta un lugar en donde hay cientos de personas que lo último que esperan es encontrar una piraña.
Me refiero al parque acuático de Wilderness Waters, en donde habrá una verdadera masacre por parte de estos peces carnívoros.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Piranha 3DD, Piraña 3D 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Terror, Thriller

Duracion: 81 minutos

Director: John Gulager

Actores: Chris Zylka, Danielle Panabaker, David Hasselhoff, David Koechner, Katrina Bowden, Matt Bush, Paul James Jordan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • eliana katerine

    no tanto

  • eliana katerine

    bueno al final me gusto

  • eliana katerine

    buenisima

  • Dannys Rodriguez

    mala es como destino final

  • halecar halecar

    Pues … la verdad estuvo mejor la anterior, esta me causo fue mas bien risa !

  • Victoria Valdés Avendaño

    Es buena, no sé porque algunos la encuentran tan mala, bueno, es cuestión de gustos