pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Piratas! Una loca Aventura online, pelicula Piratas! Una loca Aventura

TITULO

Ver Pelicula Piratas! Una loca Aventura Online

SINOPSIS

Piratas! Una loca Aventura es una película de animación en la cual los piratas son los protagonistas, aunque en esta ocasión no veremos a piratas tradicionales, de esos que van matando a todo aquel que capturan, sino a una serie de piratas un poco más simpáticos.
En la película vemos que hay una competición anual entre piratas, llamada “Pirata del Año”. A ella se unen los mejores piratas, los cuales viajan por todo el mundo para tratar de ganar el título, que les da prestigio durante un año.
Durante los viajes se encuentran a personajes de todo tipo. Los piratas se van a ver con Charles Darwin, el célebre autor de la Teoría de la Evolución de las Especies, y también se tendrá que enfrentar a todo tipo de animales, como los chimpancés.
En definitiva, una película de animación muy divertida para verla con los niños, que presenta a los piratas de una manera simpática, que no tiene nada que ver con la imagen que tenemos de ellos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Pirates! Band of Misfits, Piratas! Una loca Aventura

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2012

Género: Animacion, Aventura, Comedia

Duracion: 87 minutos

Director: Jeff Newitt, Peter Lord


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • armando

    esta buena la pelicula me gusto mucho