pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Plegarias Para Bobby online, pelicula Plegarias Para Bobby

TITULO

Ver Pelicula Plegarias Para Bobby Online

SINOPSIS

La pelicula Plegarias para Bobby (Prayers for Bobby) se basa en un hecho real, y pretende ser un película que ayude a familias con hijos homosexuales, ya que afrontar esta situación no es fácil, sobre todo si la familia tiene sólidas convicciones religiosas.
El protagonista del film es Booby, un adolescente que en los años setenta sufre la discriminación por ser homosexual. Se lo cuenta a su madre, que es muy religiosa, pero ésta no lo acepta, así que Bobby se va lejos a vivir con un familiar.
Debido a esta situación, Bobby se siente mal y entra en una depresión que lo conduce al suicidio. En la película vamos a ver cómo su madre tiene que afrontar la muerte de su hijo, lo cual la hace cambiar de parecer.
Poco a poco se da cuenta de que estaba equivocada y de que Bobby era una persona normal, por lo que al final termina defendiendo los derechos de los gays.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Prayers for Bobby, Plegarias Para Bobby

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Drama

Duracion: 88 minutos

Director: Russell Mulcahy

Actores: Austin Nichols, Carly Schroeder, Dan Butler, Henry Czerny, Lee Garlington, Rebecca Louise Miller, Ryan Kelley, Scott Bailey, Sigourney Weaver, Susan Ruttan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA