pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Poder y Traicion online, pelicula Poder y Traicion

TITULO

Ver Pelicula Poder y Traicion Online

SINOPSIS

En la pelicula Poder y Traicion (Los Idus de Marzo), las elecciones primarias en el Partido Demócrata van a ser en breve, por lo que los candidatos están preparando toda su maquinaria para poder ganar y así ser el candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
En esta película vamos a ver cómo es el proceso a través de uno de los candidatos, y sobre todo de un joven que comienza a trabajar con este candidato como jefe de prensa, un cargo muy importante pues controla las relaciones de su jefe con los medios.
A través de este jefe de prensa conoceremos desde dentro cómo se desarrolla un proceso de este tipo. También veremos cómo este chico se sorprende por lo que ve, ya que nunca podría haber imaginado hasta dónde serían capaces de llegar los candidatos con el fin de ganar a sus rivales.
La lucha es encarnizada y los candidatos están dispuestos a todo, a lo peor que nos podamos imaginar con tal de salir victoriosos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Ides of March, Los Idus de Marzo, Poder y Traicion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Drama

Duracion: 100 minutos

Director: George Clooney

Actores: Evan Rachel Wood, George Clooney, Jeffrey Wright, Jennifer Ehle, Marisa Tomei, Max Minghella, Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman, Ryan Gosling


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA