pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Pompeya online, pelicula Pompeya

TITULO

Ver Pelicula Pompeya Online

SINOPSIS

En la pelicula Pompeya (Pompeii), en la época de los romanos la esclavitud era algo corriente. Se podía ser esclavo por deudas, por la guerra o por ser hijo de esclavos. En este grupo de personas que no tenían libertad estaba Milo.
Milo era gladiador, uno de los destinos de los esclavos, aunque lo cierto es que eran los que mejor vivían, aunque también es verdad que su vida era corta. Los mejores podían conseguir la libertad tras un número de combates.
Milo estaba enamorado de Cassia, una joven muy bella que acaba prometida con un senador. Ella no puede hacer nada y él tampoco, puesto que los senadores tenían mucho poder en aquella época.
Cuando el Vesubio estalla, Milo va a intentar encontrar a Cassia para ponerla a salvo del volcán, pero ya encontrarla va a ser difícil en el caos, y no digamos salvarla de una fuerza de la naturaleza como la que se desató aquel día en Pompeya.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Pompeii, Pompeya

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Aventura, Drama

Duracion: 101 minutos

Director: Paul W.S. Anderson

Actores: Carrie-Anne Moss, Currie Graham, Emily Browning, Jared Harris, Jessica Lucas, Joe Pingue, Kiefer Sutherland, Kit Harington, Sasha Roiz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA