pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Preciosa online, pelicula Preciosa

TITULO

Ver Pelicula Preciosa Online

SINOPSIS

En la pelicula Preciosa, Clareece ‘Precious’ lo tiene todo para fracasar en la vida. Vive en Harlem, un gueto de negros, es pobre y además obesa. Su madre no confía en ella y la maltrata. Por si fuera poco, a pesar de la edad que tiene no sabe ni leer ni escribir.
Para empeorar aún más su situación, Clareece ‘Precious’ se queda embarazada, lo que hace que la expulsen de la escuela. En casa las cosas son aún peores cuando se enteran que espera un hijo.
La directora de la escuela sabe que tiene que hacer algo, y a pesar de expulsarla la inscribe en otro centro de educación. Allí Clareece ‘Precious’ conocerá a una nueva profesora que le cambia la vida.
Por primera vez en la vida, alguien la trata con respeto y le enseña a leer y a escribir. La vida de Clareece cambia y empieza una historia de superación personal que tuvo mucho éxito en el cine.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Precious, Preciosa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Drama

Duracion: 104 minutos

Director: Lee Daniels

Actores: Gabourey Sidibe, Lenny Kravitz, Mariah Carey, Mo'Nique, Paula Patton, Sherri Shepherd


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • da

    que pelicula.. muy profunda

  • Andy Cervantes

    gracias por subirla es una pelicula muy conmovedora

  • Aamanda

    Esta película es ”Preciosa”, Jajaja entienden ”Preciosa”, okno necesito amigos T-T