pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Que Esperar Cuando Estas Esperando online, pelicula Que Esperar Cuando Estas Esperando

TITULO

Ver Pelicula Que Esperar Cuando Estas Esperando Online

SINOPSIS

La película Que Esperar Cuando Estas Esperando (What to Expect When You’re Expecting) está basada en el libro que todas las embarazadas occidentales han leído. En la película vamos a ver cómo cambia la vida de varias parejas que van a ser padres en breve y que no imaginan lo que se les viene encima.
Una de estas parejas está formada por Jules y por Evan. Ambos llevan una vida de locura, pues los dos son famosos, de manera que tienen compromisos a todas horas. Piensan que con el niño podrán seguir su ritmo de vida, pero pronto se dan de bruces con la realidad.
Wendy es otra de las embarazadas de la película. Se da la casualidad de que ella escribe consejos para embarazadas, pero cuando es ella la que va a tener un niño, se da cuenta de que las que mandan son las hormonas y que sus consejos no sirven para nada.
Te animo a que veas la película, para que conozcas los otros casos y lo que les ocurre cuando el niño se presenta en sus vidas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: What to Expect When You're Expecting, Que Esperar Cuando Estas Esperando

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 109 minutos

Director: Kirk Jones

Actores: Anna Kendrick, Brooklyn Decker, Cameron Diaz, Chris Rock, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Jennifer Lopez, Matthew Morrison, Rodrigo Santoro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA