pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Querido John online, pelicula Querido John

TITULO

Ver Pelicula Querido John Online

SINOPSIS

En la pelicula, John Tyree es un soldado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que aprovecha uno de los permisos que le da el ejército para ir a Carolina del Norte, en donde vive su padre. Allí pasa unos días con él, y un día que estaba en la playa conoce a Savannah, una universitaria que procede de una familia acomodada.
Los dos no pueden ser más distintos, pero se sienten atraídos el uno por el otro e inician una relación que dura dos semanas. Acuerdan escribirse y así lo hacen mientras él está desplegado en el extranjero y ella vuelve a sus estudios.
Ambos se ven muy poco, sobre todo por culpa del trabajo de John, que cada vez lo mantiene más tiempo en el extranjero, lo que preocupa mucho a Savannah. John incluso se está planteando dejar el ejército para estar más tiempo con ella.
Todo parecer ir muy bien entre ambos, hasta que John tiene que volver de forma precipitada a Carolina del Norte y los dos se encuentran otra vez.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dear John, Querido John

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Romantica

Duracion: 104 minutos

Director: Lasse Hallström

Actores: Amanda Seyfried, Braeden Reed, Channing Tatum, Cullen Moss, D.J. Cotrona, David Andrews, Henry Thomas, Keith Robinson, Leslea Fisher, Luke Benward, Maxx Hennard, Richard Jenkins, Scott Porter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA