pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Rambo 3 online, pelicula Rambo 3

TITULO

Ver Pelicula Rambo 3 Online

SINOPSIS

Después de su última misión Rambo vivía retirado en un monasterio budista. Sin embargo, ocurre algo que le hace salir de su retiro. Su mejor y único amigo, el coronel Trautman necesita su ayuda, por lo que Rambo no duda un momento en prestársela.
En una misión, el coronel junto con el grupo de soldados que comandaba ha sido capturado. Rambo es la única persona que lo puede sacar de Rusia con vida, país en el que está capturado.
El ejército no le puede prestar mucha ayuda, pues desataría una guerra, por lo que dejan a Rambo cerca de la base rusa en donde se cree que está capturado el coronel. Así, Rambo comienza su misión, pero algo le hace cambiar de planes.
Ve cómo tratan los rusos a los prisioneros y se acuerda de sus días en Vietnam. Por eso, con la ayuda de los afganos, Rambo traza un plan para entrar en la base y liberar a todos los prisioneros, incluyendo a su amigo Trautman.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rambo III

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1988

Género: Accion, Aventura, Belica, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: Peter MacDonald

Actores: Doudi Shoua, Kurtwood Smith, Marc de Jonge, Richard Crenna, Sasson Gabai, Spiros Focas, Sylvester Stallone


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA