pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Rambo 4 online, pelicula Rambo 4

TITULO

Ver Pelicula Rambo 4 Online

SINOPSIS

Rambo lleva años retirado en la jungla tailandesa. Allí pesca con su pequeño barco y caza cobras para venderlas. No se mete en líos y ha olvidado su vida anterior como soldado, vida que le trajo muchos quebraderos de cabeza.
Un día le llegan unos misioneros cristianos. Les han dicho que Rambo conoce bien el río y la selva, por lo que es el hombre que necesitan para llegar a Birmania, país en guerra y en donde ellos quieren ayudar a los refugiados.
Rambo sabe que es un viaje muy peligroso, por lo que en un principio se niega. Al final lo convencen para que los lleve y es así como Rambo se ve inmerso de nuevo en la batalla.
Al ejército birmano no le gusta tener observadores extranjeros, de manera que los secuestra. Cuando Rambo se entera sabe que no puede estar sin hacer nada, por lo que vuelve a la lucha y a matar para salvar a los misioneros.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rambo - Regreso al infierno

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Accion, Belica, Thriller

Duracion: 93 minutos

Director: Sylvester Stallone

Actores: Graham McTavish, Jake La Botz, Julie Benz, Ken Howard, Matthew Marsden, Maung Maung Khim, Reynaldo Gallegos, Sylvester Stallone, Tim Kang


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA