pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ratas Ratones Rateros online, pelicula Ratas Ratones Rateros

TITULO

Ver Pelicula Ratas Ratones Rateros Online

SINOPSIS

En la pelicula Ratas Ratones Rateros, Los países de Centroamérica y algunos de Sudamerica están sumidos en la miseria más absoluta, algo que no ha cambiado y que parece que no va a cambiar en los próximos años. Uno de esos países es Ecuador, en el cual los índices de pobreza son altísimos.
En Ecuador vive Salvador, un joven que como tantos otros sólo tiene una salida para poder sobrevivir: la delincuencia. Por eso, Salvador se dedica a robar y a todo aquello que le proporciona dinero rápido para poder vivir.
En un principio, Salvador es un delincuente a pequeña escala, por lo que sólo comete delitos pequeños. Sin embargo, esto cambia cuando se junta con su primo, Ángel, que ya ha estado en la cárcel.
La influencia de Ángel no es buena para Salvador, que empieza a meterse en delitos cada vez mayores, en una espiral de delincuencia que sólo terminará con Salvador en la cárcel o muerto, que es como acaban todos los delincuentes de su edad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ratas Ratones Rateros

Audio: Español Latino

País: Ecuador

Año: 1999

Género: Drama

Duracion: 106 minutos

Director: Sebastián Cordero

Actores: Carlos Valencia, Cristina Davila, Fabricio Lalama, Irina Lopez, Marco Bustos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA