pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Recuerdame online, pelicula Recuerdame

TITULO

Ver Pelicula Recuerdame Online

SINOPSIS

En la pelicula Recuerdame (Remember Me), la muerte de uno de los miembros de una familia siempre es algo que afecta mucho. En este caso lo hace más, ya que la muerte es la de un hijo que se suicida. Toda la familia se queda destrozada y los padres se terminan divorciando.
El hijo que queda vivo siente que su vida está destrozada. Acaba de perder a su hermano y ahora sus padres se separan. De todas maneras, él sabe que tiene que seguir hacia delante y busca el amor, aunque por el momento no lo encuentra.
Sin embargo, parece que un día la suerte y el amor llaman a su puerta. Conoce a una chica que también ha pasado por una experiencia traumática, pues ha visto cómo su madre se suicidaba, algo que no se olvida fácilmente.
Juntos tratarán de afrontar la vida lo mejor que puedan, apoyándose el uno en el otro para ir dejando el pasado atrás.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Remember Me, Recuerdame

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Romantica

Duracion: 112 minutos

Director: Allen Coulter

Actores: Chris Cooper, Emilie de Ravin, Lena Olin, Martha Plimpton, Pierce Brosnan, Robert Pattinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Carito

    Hermosa película y muy buena la calidad en la opción 2!!

  • Cinthia

    Muy hermosa la película me iso llorar de verdad la recomiendo

  • ivan

    muy buena la recomiendo

  • Matias

    Carajo! Ese final si que no me la esperaba!! Muy recomendable la película!