pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Red 2 online, pelicula Red 2

TITULO

Ver Pelicula Red 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Red 2, Frank tiene que reunir a su equipo de nuevo, aunque en esta ocasión su vida no está en peligro. El motivo de la reunión es un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido, por lo que él y su equipo tendrán que encontrarlo.
En la búsqueda se tendrán que enfrentar a asesinos de todo tipo, que intentarán acabar con ellos. Además, los terroristas también van detrás del dispositivo, y lo que es peor, algunas personas del gobierno también le siguen el rastro para usarlo en su propio beneficio.
La persona que lo consiga tendrá un poder enorme y se puede decir que será uno de los amos del mundo, algo que Frank y su equipo no pueden permitir, pues aunque están retirados, seguirán siendo agentes de la ley para siempre.
En su búsqueda, el grupo usará tácticas de la vieja escuela, lo que desconcertará a sus rivales, que sólo conocen las técnicas actuales, las cuales se basan en la tecnología digital.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Red 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Comedia, Crimen

Duracion: 115 minutos

Director: Dean Parisot

Actores: Anthony Hopkins, Bruce Willis, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, David Thewlis, Helen Mirren, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Neal McDonough


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Luis Flores

    es muy buena