pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Red online, pelicula Red

TITULO

Ver Pelicula Red Online

SINOPSIS

En la pelicula Red, Frank es un agente de la CIA ya retirado. Cuando estaba en activo era uno de los mejores agentes de la agencia y dirigía su propio equipo, pero esos tiempos ya quedan lejos y ahora Frank lleva una vida tranquila y solitaria.
Eso es así hasta que un día un equipo de asesinos de la CIA va a matarlo. Frank se libra de morir, pero sabe que solo no llegará muy lejos, por lo que decide reunir a su antiguo equipo de la CIA.
Es así como descubren que la CIA los quiere matar a todos porque saben demasiado, pese a que están retirados. Al grupo se une Sarah, que pese a que nunca ha tenido que ver nada con la Agencia, también está en peligro por estar relacionada con Frank.
El equipo tendrá que tener cuidado si no quiere que los asesinos de la CIA los maten, y mientras se dirigen al edificio de la Agencia para averiguar qué es lo que pasa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Red

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Comedia, Crimen

Duracion: 110 minutos

Director: Robert Schwentke

Actores: Brian Cox, Bruce Willis, Ernest Borgnine, Helen Mirren, James Remar, John Malkovich, Julian McMahon, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, Rebecca Pidgeon, Richard Dreyfuss


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA