pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Regreso a Casa online, pelicula Regreso a Casa

TITULO

Ver Pelicula Regreso a Casa Online

SINOPSIS

La China de Mao fue un desastre tanto a nivel humano como a nivel cultural. Un buen día decidió que era hora de empezar lo que se conoció como Revolución Cultural, de manera que metió en la cárcel a miles de personas que según su pensamiento no encajaban en la revolución, por los más diversos motivos.
Eso le ocurre a Lu, que es detenido y encarcelado durante un tiempo. Tiene suerte, pues al final es liberado y puede seguir con su vida normal, para lo cual vuelve con su familia a su localidad de origen.
Allí le espera una triste realidad, y es que su mujer, a la que tanto ha echado de menos durante su cautiverio, ha perdido la memoria. Tiene amnesia, lo que significa que aunque Lu esté a su lado, ella no sabe que es su marido.
Eso destroza a Lu, al que no le queda más remedio que luchar para intentar que su mujer se acuerde de él y todo vuelva a la normalidad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gui lai, Regreso a Casa

Audio: Español Latino

País: China

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 111 minutos

Director: Zhang Yimou

Actores: Bai Qing Xin, Chen Daoming, Chun Li, Feng Zu, Gong Li, Huiwen Zhang, Jia-yi Zhang, Jiali Ding, Ni Yan, Peiqi Liu, Tao Guo, Xiaoyi Chen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA