pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Reino Animal online, pelicula Reino Animal

TITULO

Ver Pelicula Reino Animal Online

SINOPSIS

En la pelicula Animal Kingdom (Reino Animal), Joshua es un joven que se queda huérfano al morir su madre. Por eso, se tiene que ir a vivir a Melbourne con su abuela. Junto con su abuela viven tres de sus tíos, los cuales se dedican a los negocios ilegales.
Joshua es un chico joven, por lo que muy pronto se verá dentro de los negocios de sus tíos, lo cual le va a traer problemas con la justicia. Llega un momento en el que sus tíos se enfrentan a la policía y ello conlleva la muerte de varias personas a sangre fría.
Uno de los sargentos conoce a Joshua y sabe que no tiene nada que ver con sus tíos. Por eso, va a hacer todo lo que esté en su mano para salvarlo, aunque no lo va a tener nada fácil debido a la implicación familiar.
Además de salvarlo, lo cierto es que este sargento quiere que Joshua colabore en la investigación, siendo una especie de topo y testificando contra sus tíos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Animal Kingdom, Reino Animal

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 2010

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: David Michôd

Actores: Anthony Hayes, Ben Mendelsohn, Dan Wyllie, Guy Pearce, Jacki Weaver, James Frecheville, Joel Edgerton, Kieran Darcy-Smith, Laura Wheelwright, Luke Ford, Mirrah Foulkes, Sullivan Stapleton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA