pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Reluctant Nanny online, pelicula Reluctant Nanny

TITULO

Ver Pelicula Reluctant Nanny Online

SINOPSIS

En la pelicula Reluctant Nanny, Libby es una mujer con muy mala suerte, pues su empresa se va a la quiebra y tiene que empezar de nuevo. Como suelen hacer los americanos, cuando comienzan de nuevo se muda a Los Ángeles, en donde ha encontrado un trabajo.
La mala suerte parece acompañarla, porque ese trabajo no le dura nada y además cuando sale después de ser despedida le roban el bolso. Por suerte para ella la policía detiene al ladrón y su bolso le es devuelto.
Este episodio desagradable quizá sea el inicio de la buena racha de Libby, pues es entonces cuando conoce a Dan, un hombre que parece que le puede dar trabajo como niñera, al menos hasta que Libby encuentre algo más estable y mejor pagado.
Parece que Libby hace buenas migas con Dan, por lo que por fin la pobre empieza a tener la buena suerte que tanto había buscado y que se le resistía.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Reluctant Nanny

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 86 minutos

Director: Bradford May

Actores: Aaron Hill, Elisabeth Röhm, Gabriel Suttle, Jessy Schram, Max Page, Rachel Eggleston


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Josimar Victorio Lopez

    sta buena la peli

  • fernando

    padre no es el que ingendra sino el que cria
    muy buena peli muy buen mensaje