pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Resident Evil: Degeneracion online, pelicula Resident Evil: Degeneracion

TITULO

Ver Pelicula Resident Evil: Degeneracion Online

SINOPSIS

Si te gustan los videojuegos seguro que conoces la saga Resident Evil. La película Resident Evil: Degeneracion se sitúa justo siete años después del incidente de Racoon City, que es el punto de partida de esta cinta. En esa ciudad se desarrolló un virus muy extraño, que obligó al gobierno a lanzar un ataque nuclear sobre ella, que terminó con el virus Umbrella para siempre, o al menos eso se pensaba.
Siete años después, en un aeropuerto de los Estados Unidos se vive una tarde muy tranquila de otoño, hasta que ocurre algo que termina de golpe con esa tranquilidad. Se trata de un zombi, que está atacando a todos los pasajeros que tiene a su alcance.
Se suponía que Umbrella, y el infierno que lleva aparejado, no se iba a volver a ver, pero está más que claro que el virus no desapareció con el ataque nuclear y que ha vuelto a surgir. Si hay un infectado habrá más, por lo que el infierno vuelve a la vida de los americanos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Resident Evil: Degeneration, Baiohazâdo: Dijenerêshon, Resident Evil: Degeneracion

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2008

Género: Accion, Animacion, Anime, Terror, Zombies

Duracion: 96 minutos

Director: Makoto Kamiya


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA