pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Resident Evil: La Maldicion online, pelicula Resident Evil: La Maldicion

TITULO

Ver Pelicula Resident Evil: La Maldicion Online

SINOPSIS

En la pelicula Resident Evil: La Maldicion (Resident Evil: Damnation), Leon S. Kennedy es un agente especial de los Estados Unidos, de esos que se ocupa de las misiones que no se le pueden dar a cualquiera. Su gobierno lo manda a Europa del Este, donde sospechas que hay armas biológicas que están siendo usadas.
Leon consigue lo más difícil, que es infiltrase, pero tras conseguirlo los Estados Unidos le dicen que deje de inmediato la misión, salga del país y se vuelva a los Estados Unidos, algo que a Leon le cuesta aceptar.
Le cuesta tanto que desobedece las órdenes y se queda en el país, metiéndose en el campo de batalla para tratar de averiguar la verdad sobre el uso de estas armas, que pueden matar de forma silenciosa a millones de personas.
¿Conseguirá Leon encontrar las armas? Si las encuentra, ¿qué hará? Lo que sí está claro es que después de desobedecer las órdenes que tenía, le va a costar mucho volver a su país.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Resident Evil: Damnation, Resident Evil: La Maldicion, Resident Evil: Infierno

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2012

Género: Accion, Animacion, Anime, Terror, Zombies

Duracion: 96 minutos

Director: Makoto Kamiya


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • ShEvo Auditore DI Coatza

    pueden decirme quien fue el idiota que ligio las voces para la version latina o que se le ocurrio subir el video con las voces asi si es que las modifico