pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Revolver online, pelicula Revolver

TITULO

Ver Pelicula Revolver Online

SINOPSIS

En la pelicula Revolver, Jake Green es un hábil y arriesgado jugador de cartas, que debe su éxito a que no le asusta el riesgo. Al contrario, le encanta el peligro, por lo que casi siempre gana. Tal es así, que no puede entrar en ningún casino, pues saben que si lo hace hará quebrar a la banca.
Gana mucho dinero, de tal modo que es el único cliente de su hermano, que es contable. Sólo con las ganancias de Jake su hermano tiene suficiente trabajo, por lo que no puede atender a más clientes.
Un día invitan a Jake a una partida privada. En esa partida hay un mafioso local que siempre gana a las cartas, no porque sea bueno jugando, sino porque provoca mucho miedo entre los que se sientan enfrente.
Por eso, cree que Jake va a perder, pero Jake no es como los demás. Jake gana al mafioso e incluso lo insulta delante de todo el mundo, por lo que se gana una sentencia de muerte por parte del mafioso.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Revolver

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2005

Género: Crimen, Intriga, Thriller

Duracion: 114 minutos

Director: Guy Ritchie

Actores: André Benjamin, Andrew Howard, Jason Statham, Ray Liotta, Terence Maynard, Vincent Pastore


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Oscar Bravo

    Muy interesante, te hace pensar bastante, no es como esas peliculas que a los 15 min ya sabes como va a terminar. Hasta el final no tenes idea que es lo que puede pasar. Recomendable.