pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Riddick online, pelicula Riddick

TITULO

Ver Pelicula Riddick Online

SINOPSIS

La pelicula Riddick es un film de acción que protagoniza el hombre del mismo nombre, un humano al que todos creen muerto, y que ha sido abandonado en un planeta desolado, que está abrasado por el sol.
Pero el sol no es lo único que preocupa a Riddick, debido a que en el planeta convive con él una raza de alienígenas cuya misión es cazar y matar, y Riddick se convertirá en una de sus presas favoritas, a no ser que haga algo para remediarlo.
Es por ello que la situación se vuelve insostenible y decide volver a la Tierra, algo que es muy peligroso. Esto se debe a que para volver va a tener que activar una especie de alarma para emergencias, de manera que todo el mundo sabrá que está vivo.
Cuando se sepa que está vivo, serán muchos los mercenarios que vayan a por él, pero no con la intención de rescatarlo, sino de todo lo contrario.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Riddick

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 112 minutos

Director: David Twohy

Actores: Antoinette Kalaj, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Jordi Mollà, Karl Urban, Katee Sackhoff, Keri Hilson, Matt Nable, Nolan Gerard Funk, Raoul Trujillo, Vin Diesel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • gracias por avisar, ya agregamos nuevas opciones para poder verla online sin problemas.