pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Rio Mistico online, pelicula Rio Mistico

TITULO

Ver Pelicula Rio Mistico Online

SINOPSIS

En la pelicula Rio Mistico (Mystic River), Jimmy, Dave y Sean son tres niños que se hacen amigos y que crecen en Boston. Los tres provienen de familias pobres, por lo que crecen en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, de esos en los que es mejor no estar cuando se hace de noche.
Allí pasan los días jugando, hasta que uno de esos días Dave tiene un problema que lo marca de por vida. Con el tiempo, los tres amigos se separan y cada uno escoge su camino. Veinticinco años después se vuelven a encontrar en circunstancias trágicas.
La hija de Jimmy, de 19 años, muere asesinada. Sean es policía, así que le asignan el caso y comienza la investigación para ver quién ha matado a la hija de su amigo. Sean lo va a tener difícil, porque además de investigar va a tener que hacer lo posible para que Jimmy no se tome la justicia por su mano.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mystic River, Rio Mistico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Crimen, Drama, Intriga

Duracion: 136 minutos

Director: Clint Eastwood

Actores: Eli Wallach, Kevin Bacon, Laura Linney, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Sean Penn, Tim Robbins, Tom Guiry


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Monserrat Silva

    No me lo esperaba, pero estuvo muy buena.