pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Rise of the Zombies online, pelicula Rise of the Zombies

TITULO

Ver Pelicula Rise of the Zombies Online

SINOPSIS

En la pelicula Rise of the Zombies (El Origen de los Zombies), una epidemia se ha desatado sobre San Francisco. Quedan supervivientes, pero si no consiguen abandonar la ciudad no tardarán mucho en convertirse en muertos vivientes. No tienen lugar al que escapar hasta que se les ocurre una idea un tanto loca.
La idea consiste en irse todos a Alcatraz. La famosa prisión está en San Francisco, en medio de la bahía. Viendo como andan los zombies les extrañaría mucho que supiesen nadar, por lo que deciden que es el único sitio en el que estarán a salvo.
Lo que no saben es que a la prisión también ha llegado la epidemia. Los internos se han convertido en zombies, por lo que al llegar muchos de los supervivientes habrían deseado morir en la ciudad, pues aquello es una carnicería.
¿Sobrevivirá alguna persona? Será complicado, pues en la cárcel y rodeados de agua por todas partes están a merced de los zombis, que lo tienen fácil para destrozarlos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rise of the Zombies, El Origen de los Zombies

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Terror, Thriller, Zombies

Duracion: 89 minutos

Director: Nick Lyon

Actores: Chad Lindberg, Danny Trejo, Ethan Suplee, French Stewart, Heather Hemmens, LeVar Burton, Madonna Magee, Mariel Hemingway


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA