pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ritmo y Seduccion online, pelicula Ritmo y Seduccion

TITULO

Ver Pelicula Ritmo y Seduccion Online

SINOPSIS

Esta película Ritmo y Seduccion (Take the Lead / Dejate Llevar), está basada en la historia de Pierre Dulaine, el cual se dedicó durante mucho tiempo a dar clases de baile gratis a los alumnos conflictivos de las escuelas de Nueva York, un trabajo complejo.
Sus alumnos eran chicos muy problemáticos, por lo que enseñarles no era fácil y más cuando se daban cuenta de que tenían que trabajar y aprender algo de verdad. Sin embargo, Pierre no se rendía y los alumnos veían que se interesaban por ellos, por primera vez en mucho tiempo.
Poco a poco sus alumnos se implican con su profesor e incluso deciden inventar un baile nuevo, que mezcla los bailes de salón con el hip hop callejero, algo que no dejará indiferente a nadie.
De este modo, pretenden presentarse al concurso de baile de la ciudad con el baile que acaban de inventar y ganarlo a pesar de todas las dificultades a las que se van a tener que enfrentar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Take the Lead, Dejate Llevar, Ritmo y Seduccion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Drama

Duracion: 107 minutos

Director: Liz Friedlander

Actores: Alfre Woodard, Antonio Banderas, Elijah Kelley, Markus T. Paulk, Rob Brown, Yaya DaCosta


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Camila Candido

    esta peli esta buenissimaaaa!!!!!!!!!!!!!