pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
RocknRolla online, pelicula RocknRolla

TITULO

Ver Pelicula RocknRolla Online

SINOPSIS

En la pelicula RocknRolla, Uri es un rico mafioso ruso que quiere expandir sus dominios, por lo que monta una operación urbanística ilegal en Londres. La operación es enorme, por lo que todos los mafiosos de Londres quieren participar, pues saben que ganarán mucho dinero.
Uri cuenta con colaboración local. Su colaborador será Lenny, un mafioso local que se encargará de hacer todos los trámites legales y de comprar a un concejal para que la operación se pueda llevar a cabo.
Stella es a contable de Uri y parte fundamental de la operación. Ella tiene cuentas pendientes con su jefe, de manera que piensa que se puede vengar llevándose una buena parte del dinero de la operación. Para hacerlo, contrata a dos mafiosos, los dos rivales de Uri, lo que hace que todo se ponga más interesante. ¿Cómo terminará todo? La que más peligro corre es Stella, pues si su jefe se entera de lo que está haciendo, no tardará mucho en desaparecer para siempre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: RocknRolla

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2008

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 113 minutos

Director: Guy Ritchie

Actores: Gerard Butler, Idris Elba, Karel Roden, Mark Strong, Thandie Newton, Tom Hardy, Tom Wilkinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Oscar Bravo

    Entretenida, con un toque sutil de humor. Recomendable.