pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Rodencia y el Diente de la Princesa online, pelicula Rodencia y el Diente de la Princesa

TITULO

Ver Pelicula Rodencia y el Diente de la Princesa Online

SINOPSIS

En esta pelicula peruana, el reino de Rodencia es uno de esos lugares de leyenda, pues las leyendas dicen que existe, que está en mitad de un bosque y que en él habitan todo tipo de seres mágicos. Poca gente cree que en realidad pueda existir, pero lo cierto es que sí existe.
En esta película vamos a ver las aventuras de EDAM y BRIE, que son dos de los habitantes de este reino legendario. El primero es un aprendiz de mago, que pese a que lo intenta no consigue aprender y la segunda es una ratoncita muy bella.
Los dos van a salir de su reino para hacer un viaje largo y peligroso. Con ellos irá lo mejor del ejército de Rodencia, con la misión de obtener un poder mágico e igual de legendario que el reino de Rodencia.
Se supone que con ese poder van a poder vencer a ROTEX, un hechicero malvado que a su vez es el rey de las ratas. Piensa invadir Rodencia, algo que nuestros protagonistas no pueden permitir.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rodencia y el Diente de la Princesa

Audio: Español Latino

País: Peru

Año: 2012

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Fantastico

Duracion: 84 minutos

Director: David Bisbano


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA