pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Rompehielos online, pelicula Rompehielos

TITULO

Ver Pelicula Rompehielos Online

SINOPSIS

En la pelicula Rompehielos (Snowpiercer / Rompenueves), el cambio climático es un problema muy grave y por eso en el años 2031 se intentó un experimento con el fin de enfriar la Tierra. El experimento fue un fracaso, puesto que aunque la Tierra se enfrió, lo que pasó es que entró en una nueva era glaciar y ahora está congelada.
Eso ha hecho que la mayor parte de los humanos mueran. Los pocos que quedan se refugian dentro de un tren que no para de dar vueltas por todo el mundo alimentado por un motor de movimiento continuo.
En el tren más que vivir se malvive, pues el espacio es pequeño y los alimentos no abundan. En él, además, vamos a poder ver una especie de sociedad en miniatura, que todos reconoceremos al verla.
Así, dentro del tren veremos cómo existen las clases sociales y no todos viven igual. Se establecen relaciones de amor y de amistad, pero también hay odio, rencor y mucha envidia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Snowpiercer, Rompehielos, Rompenieves

Audio: Español Latino

País: Corea del Sur

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 125 minutos

Director: Bong Joon-ho

Actores: Chris Evans, Ewen Bremmer, Jamie Bell, Octavia Spencer, Song Kang-ho, Tilda Swinton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Luis Flores

    Muy buena esta pelicula

  • Juan

    La peli tiene de todo, es altamente atrapante, 10 puntos, exelente!! en cada mínuto te preguntás que va a pasar después. Veanlá.