pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
S. Darko online, pelicula S. Darko

TITULO

Ver Pelicula S. Darko Online

SINOPSIS

La pelicula S. Darko es la segunda parte de Donnie Darko (2), película en la que un chico se libra de una muerte segura al caer un motor de avión en su casa, tras lo cual sufre todo tipo de alucinaciones.
Ahora la protagonista es la hermana de Donnie, Samantha. Nada más cumplir la mayoría de edad se monta en un coche junto a una amiga y se van a Hollywood, en donde tratarán de triunfar como actrices.
El coche se les estropea en un pueblo de Utah, en la América profunda. Allí pasarán unos días mientras lo reparan y entonces cae un meteorito en la población. A Samantha no le pasa nada, pero como en el caso de su hermano el suceso le cambia la vida.
Todas las noches tiene pesadillas que le advierten de que el mundo está en peligro, por lo que la chica va a tener que hacer algo si se quiere salvar a ella y a todos los que la rodean.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: S. Darko: A Donnie Darko Tale, Donnie Darko 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Ciencia Ficcion, Crimen, Intriga

Duracion: 102 minutos

Director: Chris Fisher

Actores: Briana Evigan, Daveigh Chase, Ed Westwick, Elizabeth Berkley, Jackson Rathbone, James Lafferty, Matthew Davis, Zulay Henao


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA