pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Salvando a Santa online, pelicula Salvando a Santa

TITULO

Ver Pelicula Salvando a Santa Online

SINOPSIS

En la pelicula Salvando a Santa (Saving Santa), Bernard es un elfo muy torpe, que desde que era pequeño ha estado soñando con unirse al equipo de inventores de Santa Claus. Este equipo de inventores es el que posibilita que Santa Claus pueda repartir todos los regalos a tiempo.
Un día, uno de estos inventos causa un problema muy grave. Un villano descubre cuál es el lugar en donde se esconde Santa con sus elfos y va a arruinar la Navidad si no hay nadie que consiga impedírselo.
Bernard se va a poner manos a la obra, usando otro invento que posibilita viajar en el tiempo. Su idea es buena pero arriesgada. Con el invento quiere ir al pasado para poder arreglar las cosas, evitando que se use el invento que ha causado el problema
¿Lo conseguirá? Tiene que conseguirlo, pues si no lo hace la Navidad de ese año terminará arruinada y los niños sin regalos, lo que nunca ha sucedido.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Saving Santa, Salvando a Santa

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2013

Género: Animacion, Fantastico, Infantil, Musical, Navidad

Duracion: 83 minutos

Director: Aaron Seelman, Leon Joosen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • este y lau 14

    wuenisinaaa vamos la navidad wiiiiii.ah jeje