pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Saw 5 online, pelicula Saw 5

TITULO

Ver Pelicula Saw 5 Online

SINOPSIS

En la pelicula Saw 5 (El Juego del Miedo 5), Hoffman al que ya habíamos visto en otras películas y cuya presencia explica muchas cosas (no os explico más por si no habéis visto las películas anteriores) va a seguir con el legado de Jigsaw, puesto que éste ha muerto.
Sin embargo, el secreto de Hoffman se ve amenazado. Hay que pensar que la policía ha estado muy encima del caso, y que los sucesos de la cinta anterior han hecho que la investigación sea aún más intensiva para explicar lo que ha pasado.
Hoffman está acorralado, por lo que idea un plan rápido. Su plan consiste en eliminar a todo aquel que él piensa que conoce su secreto o que puede sospechar algo. Esto significa que la cacería empieza de nuevo, pero ahora es Hoffman el depredador en lugar de Jigsaw. Si logra conseguir su objetivo o no es algo que tendréis que ver en la película. Hoffman es muy inteligente, pero la policía también, por lo que habrá una pugna entre ambos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Saw 5, El Juego del Miedo 5

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 91 minutos

Director: David Hackl

Actores: Al Sapienza, Betsy Russell, Carlo Rota, Costas Mandylor, Greg Bryk, Julie Benz, Laura Gordon, Mark Rolston, Meagan Good, Mike Butters, Scott Patterson, Tobin Bell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA