pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Scary Movie 4 online, pelicula Scary Movie 4

TITULO

Ver Pelicula Scary Movie 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Scary Movie 4, Cindy Campbell, la intrépida reportera de la anterior entrega ahora ha cambiado de profesión. Ha dejado el periodismo y quiere entrar en el mundo de la atención sanitaria a domicilio. Su primer trabajo es con una anciana, la cual podemos decir que es una bruja. Por si fuera poco, vive en una casa embrujada.
Al menos, la anciana tiene un vecino guapo, lo que hace que Cindy vaya más contenta a trabajar, pero esto pronto se eclipsa debido a los alienígenas, que una vez más quieren invadir la Tierra.
Ahora Cindy se encuentra en una situación estresante. Por un lado, tiene que cuidar de la anciana y por otro luchar contra aquellos que quieren invadir la Tierra. Por si fuera poco, ahora está buscando el amor.
Cindy no es una chica normal y por eso no busca el amor en sitios normales, sino que lo hace en los lugares más extraños, lo que hace que se tope con una gente de lo más rara y casi siempre poco recomendable.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Scary Movie 4, Una Pelicula de Miedo 4

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Comedia, Extraterrestres, Sobrenatural, Terror

Duracion: 72 minutos

Director: David Zucker

Actores: Anna Faris, Bill Pullman, Carmen Electra, Charlie Sheen, Chris Elliott, Craig Bierko, Dr. Phillip C. McGraw, Leslie Nielsen, Michael Madsen, Regina Hall, Shaquille O'Neal, Simon Rex


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Gerardo Xeneize Acuña

    La pelicula tiene problemas en la traduccion!