pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Sexy Evil Genius online, pelicula Sexy Evil Genius

TITULO

Ver Pelicula Sexy Evil Genius Online

SINOPSIS

La protagonista de la película Sexy Evil Genius es una chica muy guapa. Su belleza deja a todos con la boca abierta, pero esta chica tiene un defecto oculto muy grave: la violencia. Es tan violenta que se ha pasado los últimos años en la cárcel, después de asesinar a su novio.
Su paso por la cárcel no le ha venido demasiado bien, y podemos decir que ha salido aún más perturbada. Por eso, lo primero que hace es citar a un grupo de antiguos novios en un bar de Los Ángeles, con no muy buenas intenciones.
Sus antiguos novios van llegado y se dan cuenta de que a todos los ha citado la misma persona. No sospechan nada porque no se conocen entre ellos. Ni siquiera saben lo que pasa, aunque tratándose de esta loca seguro que no los ha citado por nada bueno.
¿Morirá alguno de ellos? Tratándose de esta perturbada es casi seguro que alguno de ellos va a perder la vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sexy Evil Genius

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Drama

Duracion: 84 minutos

Director: Shawn Piller

Actores: Anthony Michael Hall, Harold Perrineau, Katee Sackhoff, Michelle Trachtenberg, Seth Green


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Alejandro

    estupenda pagina muchas gracias