pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Sharknado online, pelicula Sharknado

TITULO

Ver Pelicula Sharknado Online

SINOPSIS

En la pelicula Sharknado, los tiburones, algunas de sus especies, son animales temibles. Por suerte no nos tenemos que encontrar con ellos, a no ser que estemos en aguas en donde vivan. Sin embargo, en la película la gente se va a encontrar con los tiburones en cualquier parte.
¿Te imaginas lo que pasaría si sales a la calle y de repente te encuentras a uno de estos escualos? Eso es lo que pasa en esta película que mezcla el terror con la ciencia ficción, aunque como veremos ahora, lo cierto es que lo que pasa tiene lógica.
Los tornados tienen una fuerza terrible. En la tele hemos visto como levantan casas, vacas o maquinaria agrícola como si no pesase nada. Esto pasa en la cinta, pero en esta ocasión se producen multitud de tornados que no transportan vacas, sino tiburones que han captado en el mar.
De esta manera, cuando la gente sale de casa se los encuentra en cualquier parte, por lo que la carnicería está asegurada.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sharknado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Ciencia Ficcion, Terror

Duracion: 89 minutos

Director: Anthony C. Ferrante

Actores: Alex Arleo, Aubrey Peeples, Cassie Scerbo, Chuck Hittinger, Diane Chambers, Ian Ziering, Jaason Simmons, John Heard, Julie McCullough, Sumiko Braun, Tara Reid


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA