pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Shrek 3 online, pelicula Shrek 3

TITULO

Ver Pelicula Shrek 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Shrek 3, el mismo se casó con Fiona por amor, por lo que no pensó que un día debería ser el rey de Muy Muy Lejano. Ese día llega cuando su suegro se pone enfermo, y por lo tanto Shrek tiene que dejar su ciénaga, en donde vive muy tranquilo, para ocupar el puesto que le corresponde.
No se da por vencido, de forma que se va de viaje para buscar a un heredero, en concreto a un primo de Fiona. Mientras tanto, el hijo de la Hada Madrina se está preparando para aprovechar el vacío de poder y recluta a un ejército para hacerse con el poder.
Lo que El Príncipe Encantador no sabe es que su ejército no es el único que se está preparando, puesto que Fiona y su madre han preparado un ejército de mujeres con el fin de defender la integridad del reino.
Aun así, Shrek tendrá que darse prisa, ya que un reino no puede estar mucho tiempo sin un rey.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Shrek 3, Shrek the Third, Shrek Tercero

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Fantastico

Duracion: 91 minutos

Director: Chris Miller, Raman Hui


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • monse rivera

    pongan la de bee movie por favor la de las abejas

  • Carolina Graciano

    Solo Rojooo