pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Shrek 4 online, pelicula Shrek 4

TITULO

Ver Pelicula Shrek 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Shrek 4, por fin se ha librado del trono y de sus intrigas y vive tranquilo en su ciénaga junto a Fiona. Eso sí, se ha hecho muy famoso en la zona y todo el mundo les pide que les firme sus horquillas para siembra.
En esas está cuando un hombre más aparece para pedirle su firma. Shrek lo hace, sin saber que está firmando algo que le complicará mucho la vida a partir de entonces. Ha firmado un pacto con Rumpelstiltskin, que además de ser un hombre de negocios es un embaucador.
De repente, el mundo de Shrek cambia y ya nada es como era antes. Fiona se ha convertido en un ogro musculoso que no reconoce a su marido. Burro tampoco lo reconoce, el Gato con Botas ha engordado y Rumpelstiltskin ha pasado a ser el rey.
Ahora, la misión se Shrek es más importante que nunca, ya que va a tener que rescatar a sus amigos y sobre todo recuperar a Fiona.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Shrek 4, Shrek Forever After, Shrek Felices Por Siempre

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Fantastico

Duracion: 91 minutos

Director: Mike Mitchell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Daira :3

    Como se llama la cancion del minuto 20? parfavaaar

  • aixa

    la pelicula estate re linda jajaja

  • Jose Luis Flores Benitez

    BUENA Y CHISTOSA PELICULA