pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Siempre Alice online, pelicula Siempre Alice

TITULO

Ver Pelicula Siempre Alice Online

SINOPSIS

Alice Howland es una mujer hecha a sí misma, que está muy orgullosa de lo que ha conseguido. En la actualidad tiene cincuenta años y es profesora de psicología en Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Alice está casada con un hombre de éxito y tiene tres hijos ya adultos, por lo que se puede decir que ha triunfado en la vida, pues además de tener éxito en lo profesional lo ha tenido en lo familiar.
Un buen día, el mundo de Alice se desmorona de repente. Empieza a sentirse desorientada y acude al médico, el cual le da una noticia terrible. Tiene principio de Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa muy grave.
Desde ese momento, Alice nos hará partícipe de sus sentimientos sobre la enfermedad y también de los de su familia, ya que ellos serán los que más sufrirán cuando el estado de Alice empeore con el tiempo, algo que ocurrirá antes o después.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Still Alice, Siempre Alice

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 100 minutos

Director: Richard Glatzer, Wash Westmoreland

Actores: Alec Baldwin, Erin Darke, Hunter Parrish, Julianne Moore, Kate Bosworth, Kristen Stewart


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA