pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Siempre Nos Queda Woodstock online, pelicula Siempre Nos Queda Woodstock

TITULO

Ver Pelicula Siempre Nos Queda Woodstock Online

SINOPSIS

Si hablamos de Woodstock estoy seguro de que a muchos de ustedes el nombre les suena. Eso se debe porque en 1969 se celebró en esa localidad el que quizá sea el festival de música más recordado de la historia, en el cual reinó el desenfreno propio de la época.
A esa localidad tiene que ir Catherine Brown, compositora musical, pero que acude a algo que no tiene nada que ver con su profesión ni con la historia del festival. Catherine creció en Woodstock, en donde pasó su infancia.
Hace mucho que no va por allí, pero por una serie de motivos que descubrirás cuando veas la cinta, tiene que pasar el verano en la casa familiar en donde creció, lo que le da la oportunidad de enfrentarse a su pasado, el cual es posible que no le guste demasiado.
Al pasar estos meses estivales, Catherine no será la misma. ¿Te animas a saber la razón?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: There's Always Woodstock, Siempre Nos Queda Woodstock

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Musical, Romantica

Duracion: 89 minutos

Director: Rita Merson

Actores: Allison Miller, Anna Anissimova, Brittany Snow, James Wolk, Jason Ritter, Katey Sagal, Rumer Willis, Ryan Guzman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA