pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Siete Años en el Tibet online, pelicula Siete Años en el Tibet

TITULO

Ver Pelicula Siete Años en el Tibet Online

SINOPSIS

La película Siete Años en el Tibet (Seven Years in Tibet) está basada en hechos reales, lo que le da aún más fuerza. Su protagonista es Heinrich Harrer un alpinista austriaco que tiene la mala suerte de ir a escalar el Everest en 1939, justo un poco antes de que estalle la II Guerra Mundial.
Heinrich Harrer es detenido y llevado a un campo de concentración en la India, controlado por los ingleses. Tiene la suerte de escapar de allí y de terminar en el Tíbet, un lugar que los extranjeros no habían visitado, pues les estaba prohibido.
Durante siete años, este alpinista está con los monjes tibetanos. Allí vive protegido de lo que está pasando en el mundo y además conoce al que ahora es el Dalai Lama, que en aquel entonces no era más que un niño.
Heinrich se contagia de la espiritualidad del Dalai Lama y de los monjes con los que convive durante esos años, lo que cambiará por completo su vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Seven Years in Tibet, Siete Años en el Tibet

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Aventura, Drama

Duracion: 135 minutos

Director: Jean-Jacques Annaud

Actores: BD Wong, Brad Pitt, David Thewlis, Jamtsho Wangchuk, Jetsun Pema, Lhakpa Tsamchoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA