pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Sin Escape online, pelicula Sin Escape

TITULO

Ver Pelicula Sin Escape Online

SINOPSIS

En la pelicula Sin Escape (Sin Salida / Abduction), Nathan es un chico que lleva una vida normal, pero eso se trunca un día cuando está leyendo en el periódico. Allí aparece una foto suya y se dice que es una persona desaparecida, lo que hace que se enciendan todas las alarmas.
Piensa que los que cree sus padres lo pudieron secuestrar y por eso se pone a investigar. Pronto descubre que sus padres no son las personas que dicen ser, por lo que sus sospechas se confirman.
Lo que no esperaba es que debido a su investigación todo el mundo lo empiece a perseguir. La policía va tras él, también los agentes del gobierno, y lo que es peor, asesino a sueldo que quieren acabar con su vida.
Nathan es la víctima de una conspiración, de la cual va a tener difícil salir con vida, aunque ahora lo que más desea es averiguan quién es en realidad y quién son sus padres.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Abduction, Sin Escape, Sin Salida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Thriller

Duracion: 105 minutos

Director: John Singleton

Actores: Alfred Molina, Dermot Mulroney, Jason Isaacs, Lily Collins, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, Taylor Lautner


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • stacy villalpando canela

    tarda en cargar

  • Victor

    Buena película, aunque tarda demasiado en cargar, es todo lo que tengo que decir, Saludos…