pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Sinister 2 online, pelicula Sinister 2

TITULO

Ver Pelicula Sinister 2 Online

SINOPSIS

En la primera parte de Sinister (Siniestro), Ashley Oswalt asesinó y descuartizó a toda su familia en su casa. Luego huyó con Mr. Boggie y nadie ha sabido nada más de ella. La casa en donde sucedieron los hechos permanece vacía, pues nadie se quiere mudar allí.
Al final la casa es ocupada por una madre que tiene dos hijos gemelos. No sabemos si a la mujer no le importa el pasado de la casa, se lo han ocultado, o como pasa en muchas ocasiones esta casa es tan barata que la mujer ha optado por irse a vivir allí para gastar menos dinero.
Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de los gemelos, lo cual no puede ser bueno, pues intentará volverlo contra su familia para que los asesine de la forma más brutal posible. Si la madre del niño no se da cuenta pronto y consigue librarse de él, es posible que en la casa pronto se viva una segunda tragedia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sinister 2, Siniestro 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 96 minutos

Director: Ciaran Foy

Actores: Dartanian Sloan, James Ransone, Lea Coco, Robert Daniel Sloan, Shannyn Sossamon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • KARLA

    ES LA MEJOR PELÍCULA QUE E VISTO EN LA VIDA