pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Sirenas online, pelicula Sirenas

TITULO

Ver Pelicula Sirenas Online

SINOPSIS

En la pelicula Sirenas: El Descubrimiento (Mermaids: The Body Found), estamos ante lo que se conoce como falso documental, un género que consiste en mostrarnos una especie de documental pero que en realidad es una película de ficción que toma esa forma.
La temática son las sirenas, y todo empieza cuando unos jóvenes de Estados Unidos observan a varias ballenas varando en la arena, lo cual no es un fenómeno muy común. Por eso, uno coge la cámara y comienza a grabar antes de que llegue nadie a la zona.
En cuanto empezó la grabación, el chico que tenía la cámara se dio cuenta de que había un animal distinto, que no tenía nada que ver con las ballenas. Ese animal, que interactuó con él era una sirena.
Las autoridades hicieron desaparecer el vídeo, y no ha sido hasta siete años después cuando hemos podido ver la filmación y ese extraño ser que parece una sirena, y que no debería estar ahí puesto que se supone que éstas son un mito.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mermaids: The Body Found, Sirenas: El Descubrimiento

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2011

Género: Documental

Duracion: 88 minutos

Director: Sid Bennett

Actores: Andre Weideman, Candice D'Arcy, David Soul, Sean Cameron Michael


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • nicol guerrero

    muy buena… aunque sea ficcion se ve muy real

  • la opcion 2 continua en la 3