pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Spider-Man: Homecoming online, pelicula Spider-Man: Homecoming

TITULO

Ver Pelicula Spider-Man: Homecoming Online

SINOPSIS

En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker es un joven superhéroe que terminó transformándose en quien es debido a una picadura de una araña.
Ha pasado un tiempo desde aquello y desde entonces, Spiderman usa sus poderes para luchar contra los malos. Gracias a los poderes que le inoculó aquella araña, Spiderman siempre gana, algo que está empezando a cansar a los malos.
Por eso, los villanos han hecho un frente contra Spiderman, pues quieren quitarlo de en medio de una vez por todas, ya que están cansados de que frustre sus planes una y otra vez.
Spiderman no lo ve venir y tendrán que enfrentarse a ellos sin estar preparado, en el peor momento de su vida, pues está teniendo una especie de crisis existencial en la que se plantea en qué se ha convertido su vida al tiempo que problemas que creía enterrados vuelven a aflorar, como por ejemplo la muerte de sus padres, una muerte que Peter quiere volver a investigar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Spider-Man: Homecoming

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Fantastico, Superheroes

Duracion: 114 minutos

Director: Jon Watts

Actores: Marisa Tomei, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Tom Holland, Tony Revolori, Zendaya


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA