pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Spirit el Corcel Indomable online, pelicula Spirit el Corcel Indomable

TITULO

Ver Pelicula Spirit el Corcel Indomable Online

SINOPSIS

La pelicula Spirit el Corcel Indomable (Spirit: Stallion of the Cimarron) transcurre en el salvaje Oeste, donde los caballos fueron fundamentales, y entre los mejores se encontraban los Mustangs salvajes, que pastaban por las praderas sin que los hombres los molestasen demasiado.
Spirit es uno de estos caballos salvajes que corren majestuosos por las praderas. Un buen día, un joven indio se fija en el por su porte y decide que tiene que ser su caballo, por lo que intenta domarlo.
Spirit se niega a que este indio lo monte, pero poco a poco se crea una relación especial entre el joven y el caballo. A su vez, Spirit conoce a Rain, una yegua preciosa con la que conocerá el amor.
No sabemos si Spirit al final se dejará montar, pero sí que se va a convertir en un héroe al que nadie recuerda. Si quieres saber por qué, tendrás que ver la película, lo que te recomiendo si tienes niños, ya que la disfrutarán mucho.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Spirit: Stallion of the Cimarron, Spirit el Corcel Indomable

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Animacion, Aventura, Infantil, Western

Duracion: 79 minutos

Director: Kelly Asbury, Lorna Cook


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Jair Cristofer Chavez

    es bonita y tierna