pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
St. Trinian’s online, pelicula St. Trinian’s

TITULO

Ver Pelicula St. Trinian’s Online

SINOPSIS

En la pelicula St. Trinian’s (Niñas Bien), el mismo es un colegio para chicas en el cual reina la anarquía, pero dentro de ésta hay un cierto orden que a las chicas les encanta. Ellas no querrían estar en otro sitio, pero por desgracia para ellas, puede que el St. Trinian’s dure poco tiempo.
El colegio tiene problemas económicos muy serios y el banco ya ha avisado varias veces a la directora, por lo que su final está próximo. Por si fuera poco, parece que al Ministerio de Educación no le gusta nada la anarquía que reina en el colegio, por lo que tiene intención de tomar cartas en el asunto.
Las chicas aman este colegio, por lo que están decididas a hacer cualquier cosa por salvarlo. Por eso, se reúnen en grupos y empiezan a buscar fuentes de ingresos, para poder darle el dinero a la directora y el que St. Trinian’s siga abierto y enseñando con su forma anárquica pero efectiva.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: St. Trinian’s, Niñas Bien

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2007

Género: Comedia

Duracion: 89 minutos

Director: Barnaby Thompson, Oliver Parker

Actores: Amara Karan, Colin Firth, Jodie Whittaker, Lena Headey, Mischa Barton, Rupert Everett, Stephen Fry


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • valee

    mmm safa pero esta buena…

  • brigette nino salas

    nunca me abandones es una novela profa
    su balan

  • brigette nino salas

    podrían subir…. la de no es otra película de AMOR.. porfa muy buena