pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Tammy online, pelicula Tammy

TITULO

Ver Pelicula Tammy Online

SINOPSIS

En la pelicula, Tammy es una mujer de clase baja, la típica mujer americana pasada de peso, a la que todas las cosas le salen mal. Ella acaba de ser despedida, lo que es un problema en un país que no destaca por la protección social.
Por si no tiene bastante pilla a su marido con otra, por lo que decide dejarlo y empezar de nuevo, aunque eso no es nada fácil a su edad. Como no sabe qué hacer, piensa que lo mejor es ponerse en marcha, salir a la carretera y ver a dónde le lleva ésta.
Tammy no va sola. La acompaña su abuela, una vieja problemática, que no para de decir tacos, que bebe demasiado y que es diabética. Este problema de salud hace que el viaje sea complicado, pues la abuela no se cuida nada a pesar de que tiene que hacerlo para seguir viva.
¿Podrá aguantar Tammy esta situación durante mucho tiempo?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tammy

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia

Duracion: 95 minutos

Director: Ben Falcone

Actores: Allison Janney, Autumn Jennifer, Dan Aykroyd, David Pascua, James Alcorn, Kaitlyn Ervin, Kathy Bates, Lemuel Heida, Mark Duplass, Melissa McCarthy, Rey Hernandez, Ricky Muse, Sarah Baker, Shelby Townsend, Susan Sarandon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA