pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
The Hunter online, pelicula The Hunter

TITULO

Ver Pelicula The Hunter Online

SINOPSIS

En el film The Hunter (El Ultimo Cazador), Martin es un mercenario que ahora tiene que ir a Tasmania con una misión muy especial. Por primera vez no se va a tener que enfrentar a otros ejércitos, sino que ahora tiene que enfrentarse a un tigre, eso si consigue dar con él.
Resulta que una empresa de biotecnología está muy interesada en los tigres de Tasmania. El problema es que se supone que se han extinguido, pero no se dan por vencidos y mandan a Martin a la zona, con la misión de cazar uno si aún queda alguno vivo.
A Martin no le hace mucha gracia el trabajo, pero no deja de ser un trabajo más, aunque se disgustará aún más cuando se entere de que tiene que compartir campamento. Sus compañeros serán dos niños y una mujer.
Ellos son la mujer y los dos hijos de un zoólogo desaparecido, al parecer en la zona y haciendo un trabajo similar al de Martin.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Hunter, El Ultimo Cazador

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 2011

Género: Drama

Duracion: 87 minutos

Director: Daniel Nettheim

Actores: Callan Mulvey, Dan Spielman, Dan Wyllie, Frances O'Connor, Jacek Koman, Jamie Timony, Morgana Davies, Sam Neill, Sullivan Stapleton, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA